MAQUINARIA

· Martillos y taladros.

· Amoladoras y sierras.

· Máquinas de soldar.

· Compresores y herramientas neumáticas.

· Limpieza industrial.

· Maquinaria de jardinería.

· Maquinaria de obra y taller.

· Accesorios maquinaria.


Somos distribuidores de grandes marcas como MAKITA, HIKOKI, SOLTER, KARCHERBELFLEX, TOMECANIC, PRAMACConsulten nuestros catálogos para maquinaria en stock o consúltenos para servirles otros modelos de estas marcas.

Los artículos de nuestro blog...

HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS, TIPOS Y CONSEJOS DE USO

Como comentamos en la anterior entrada del blog sobre el compresor de aire, las herramientas neumáticas son máquinas que funcionan con aire a presión. Sus ventajas con respecto a las herramientas eléctricas son su mayor ligereza, que suelen ser más económicas al no disponer de motor y su mayor durabilidad al contener menos partes móviles que se puedan romper. Además, son ideales para trabajar en lugares donde no llega la electricidad, como en algunas obras o zonas rurales.

Leer más...

QUÉ COMPRESOR DE AIRE COMPRAR

Inflar una rueda, pintar, limpiar, atornillar, lijar…. Muchas son las tareas que puedes realizar con un compresor de aire. Aunque parecen trabajos sencillos, cuando los realizas de forma continuada, pueden causarte fatiga y un resultado insatisfactorio sin una herramienta adecuada. Tanto para tu casa como para tu taller, un compresor de aire te resultará muy útil en muchas ocasiones.

Leer más...

Created with Mobirise ‌

Offline Website Builder