MAQUINARIA

· Martillos y taladros.

· Amoladoras y sierras.

· Máquinas de soldar.

· Compresores y herramientas neumáticas.

· Limpieza industrial.

· Maquinaria de jardinería.

· Maquinaria de obra y taller.

· Accesorios maquinaria.


Somos distribuidores de grandes marcas como MAKITA, HIKOKI, SOLTER, KARCHERBELFLEX, TOMECANIC, PRAMACConsulten nuestros catálogos para maquinaria en stock o consúltenos para servirles otros modelos de estas marcas.

Los artículos de nuestro blog...

HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS, ¿CON CABLE O A BATERÍA?

Si estás pensando en comprar una herramienta eléctrica para tus trabajos de albañilería, carpintería o bricolaje, seguro que te planteas si te conviene una con cable o a batería. Las herramientas eléctricas con cable son las más tradicionales ya que existen desde hace años. No obstante, las herramientas a batería cada vez tienen más protagonismo entre los usuarios.

Leer más...

HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS, TIPOS Y CONSEJOS DE USO

Como comentamos en la anterior entrada del blog sobre el compresor de aire, las herramientas neumáticas son máquinas que funcionan con aire a presión. Sus ventajas con respecto a las herramientas eléctricas son su mayor ligereza, que suelen ser más económicas al no disponer de motor y su mayor durabilidad al contener menos partes móviles que se puedan romper. Además, son ideales para trabajar en lugares donde no llega la electricidad, como en algunas obras o zonas rurales.

Leer más...

Made with ‌

Website Building Software